Fackellauf 2014: Se inicia la aventura

10418972073_a7bbd44b4d_z.jpgLos corredores de la antorcha se han venido preparando durante los dos últimos años… ahora por fin ha llegado el gran momento! 

El 8 de octubre se dará inicio a la corrida de la antorcha. El Papa Francisco encenderá el fuego al final de la audiencia general. 

Los 86 corredores se convierten en mensajeros de bendiciones en su camino hacia Pompeya. En su equipaje van incluidas las cientos de oraciones e intenciones de muchas personas de todo el mundo. 

Los corredores están por vivir grandes momentos: la Audiencia con el Papa, el envío en Pompeya, el encuentro con habitantes del lugar, la celebración en Friburgo y el arribo a Schoenstatt durante la vigilia del 17 de octubre. ¡Acompáñelos con su oración! 

Usted puede presenciar la partida de estos jóvenes al segundo siglo de Schoenstatt. Los corredores actualizarán constantemente un blog en la página www.fackellauf2014.org donde contarán sobre sus vivencias. También podrá encontrar noticias en Facebook. Puede también descargar la aplicación para iPhone (aquí) y para Android (aquí). 

Puede ver la Audiencia General este miércoles a las 10:30 (hora en Alemania) a través de nuestro medio asociado Domradio.