Jubileo de Schoenstatt – ¿Cómo inscribirse a última hora?

DSCN3385.JPGFalta un mes para el inicio de la Peregrinación Internacional a Schoenstatt con ocasión de los 100 años de su fundación. El 15 de septiembre fue la fecha tope para la adquisición de los tickets de participación para los peregrinos. Con gran alegría se espera en Schoenstatt a peregrinos de más de 50 países, quienes ya han asegurado su inscripción. La puerta del Santuario Original permanece abierta para aquellos interesados que no pudieron inscribirse hasta el pasado 15 de septiembre pero que aún quieren estar presentes en esta hora histórica. Para ellos existen las siguientes posibilidades:

Peregrinos internacionales

Los peregrinos internacionales deben registrarse directamente en la oficina internacional de tickets en el siguiente email: ticket-info@schoenstatt2014.org. El registro a través de los contactos nacionales ya no es posible. La oficina internacional de tickets solicita que rellenen el formulario de inscripción y lo adjunten. Dicho archivo está disponible para su descarga. Únicamente de esta forma se puede garantizar que la tramitación se efectúa con la debida antelación.

Peregrinos de Alemania

Los peregrinos procedentes de Alemania que todavía quieran inscribirse pueden hacerlo online aquí.

Su pronta inscripción ayuda a que la organización sepa el número de participantes y con ello tomar las decisiones oportunas.

Última hora

También los que se deciden “a última hora” son bienvenidos en el Jubileo. En el Colegio Mariano se adecuará un punto de inscripción, ahí podrá adquirir sus tickets de participación en los días de jubileo. Sin embargo, la Oficina de Tickets hace de conocimiento público que para quienes se inscriban durante los días del jubileo no puede asegurarse la comida y la bolsa del peregrino, a pesar de que los tickets mantienen su precio original.

Las condiciones para la inscripción se mantienen

Las condiciones para la inscripción publicadas desde un principio, mantienen su validez: La cancelación de su inscripción no es posible a partir del 15 de septiembre de 2014. El cambio de nombre en el registro, sin embargo, es posible hasta el inicio de las celebraciones.

Información acerca de la distribución de los tickets de participación estará disponible en breve en nuestra página web: www.schoenstatt2014.org

Todos están cordialmente invitados

Todos están cordialmente invitados a participar de la Fiesta Jubilar del Movimiento de Schoenstatt. ¡La puerta del Santuario Original está abierta para todos! La Mater espera a toda si Familia Internacional… ¡Y a usted también!